La joven banda Santa Madero nos trae su segundo videoclip oficial para acompañar a su último lanzamiento “Quemarte a la Mitad”, canción que ha sido aclamada por distintos medios como Remezcla y Garaje del Rock. El video se estrenará este domingo 6 de diciembre en Youtube.
Este proyecto es muy personal para la banda, ya que fue realizado completamente por los miembros y el equipo de Santa Madero. Desde la creación de la historia, la grabación, que fue hecha en un día de rodaje con tan solo un IPhone 11 en Chaclacayo y hasta la edición fueron relativamente caseras pero hechas con mucha intención y una visión clara y muy personal.
La visión para el guión fue transmitir la temática original de la canción: el rompimiento de una pareja. La banda acompaña el recorrido de buenos y malos momentos de dos jóvenes en su último día juntos. Esto se graba de tal manera que el video nos brinda momentos de tensión como también a veces hasta divertidos, todo sin romper la nota inevitable de melancolía que conlleva la historia narrada.
Yo se que esto también te gustará
-
[Nueva música] YSY A lanza su octavo álbum de estudio: ‘Saturación pop’
-
Mazzi lanza “Chica Ideal”, su nuevo single que combina funk, indie y pop con una historia sobre la negación del amor
-
Ves Tal Vez presenta “Desde el Castillo”: una nueva etapa y una década de su primer disco
-
Akinorite debuta con PingPong, un LP de pop electrónico minimalista y nostálgico
-
El colombiano Coroncoro despide el año con ‘Simpatía’ ¡Mira el video!
