Santa Madero estrena videoclip de «Quemarte a la Mitad»

La joven banda Santa Madero nos trae su segundo videoclip oficial para acompañar a su último lanzamiento “Quemarte a la Mitad”, canción que ha sido aclamada por distintos medios como Remezcla y Garaje del Rock. El video se estrenará este domingo 6 de diciembre en Youtube.

Este proyecto es muy personal para la banda, ya que fue realizado completamente por los miembros y el equipo de Santa Madero. Desde la creación de la historia, la grabación, que fue hecha en un día de rodaje con tan solo un IPhone 11 en Chaclacayo y hasta la edición fueron relativamente caseras pero hechas con mucha intención y una visión clara y muy personal.

La visión para el guión fue transmitir la temática original de la canción: el rompimiento de una pareja. La banda acompaña el recorrido de buenos y malos momentos de dos jóvenes en su último día juntos. Esto se graba de tal manera que el video nos brinda momentos de tensión como también a veces hasta divertidos, todo sin romper la nota inevitable de melancolía que conlleva la historia narrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.