Romina Hera presenta «Okey Bay», su primer sencillo del 2022

¡Buena nueva! La talentosa cantautora peruana Romina Hera regresa a nuestra redacción con canción nueva. Se trata de «Okey Bay», un sencillo que representa un punto de quiebre hacia la búsqueda de nuevos sonidos en su camino en solitario.

«Okey Bay» es una canción rescatada de la bitácora de Romina, pues fue compuesta en 2016 y retomada y producida en plena pandemia. Se trata de una canción sobre dejar las cosas sin terminar, una oda a la procrastinación en clave electroclash.

“Okey Bay’ es una canción que empecé a componer en el 2016 y recién la terminé de producir año pasado. Siento que desde que creé esta canción crecí mucho musicalmente y por ello le pude dar el gran final que se merecía. Y de eso trata un poco la letra, de intentar terminar las cosas aunque se no se hayan podido culminar en su momento. Produciendo este lanzamiento me di cuenta de todo lo que soy capaz de hacer y de crear, tanto con la canción como con el videoclip; se siente una gran satisfacción haber  logrado materializar todo tal cual lo imaginé en mi cabeza.”, explica Romina el concepto de la canción.

La canción contará con un videoclip también autoproducido por Romina junto a un equipo de mujeres cineastas, disponible desde este domingo 16.01 en YouTube y toda la red. Mientras tanto, disfruten de la canción en Spotify y demás plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *