Crownless lanza su sencillo «Resurrection» de la mano del productor de Nightwish

Crownless, banda peruana de speed metal sinfónico con una trayectoria de casi diez años, «Resurrection» es el sencillo, que viene como adelanto de su nuevo material de estudio, lanzada el pasado 9 de enero para todas las plataformas digitales. Acompañada de un videolyrics disponible en su plataforma de youtube.

“Estoy muy agradecida de haber podido llegar a este punto de mi carrera, es un sueño cumplido para mí el haber tenido la oportunidad de trabajar con nombres tan grandes de la escena metal mundial. Sin embargo, esto es solo el comienzo de una nueva etapa en la historia de Crownless, ¡nunca nos cansaremos de exigirnos y superarnos a nosotros mismos, logrando así evolucionar en cada nuevo lanzamiento! Esto es por nuestros seguidores y por todas las personas que han creído y siguen creyendo en nuestro ambicioso proyecto en estos casi diez años de camino, ¡muchísimas gracias!” nos cuenta Mariavé Iglesias

“Resurrection” es una ambiciosa pieza de metal sinfónico de poco más de 6 minutos de duración. La canción ha sido compuesta por Marivé Iglesias, líder de la banda, y cuenta con la participación de grandes nombres de la escena metal mundial en la producción y grabación.

 El single ha sido producido por Adolfo Gazzo (Lima, Perú) y co-producido y mezclado por Tero “TeeCee” Kinnunen (Kitee, Finlandia), productor de los gigantes finlandeses Nightwish. La masterización se llevó a cabo en los legendarios Finnvox Studios (Helsinki, Finlandia) por Mika Jussila. El virtuosísimo Mike Terrana (USA) y el siempre recordado Tapio Wilska (Finlandia) fueron invitados a participar en la grabación de baterías y voz, respectivamente.

Sigue a Crownless: Instagram, Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0
0
0
0
0