¡Fiesta En El Barrio! Se activa Lima Sur en el Parque Zonal Huáscar

Los parques zonales de la ciudad siempre han sido un espacio de esparcimiento libre y sano para los distintos movimientos culturales de cada rincón de la capital, motivo por el cual durante estos últimos meses se han ido presenciando shows de música independiente en vivo en sus instalaciones al aire libre.

Esta vez le llegó el turno a Lima Sur, precisamente en el reconocido Parque Huáscar de Villa El Salvador, donde se realizará la primera edición de “Fiesta En El Barrio” con distintas bandas de esta zona de la ciudad, y alrededores.

Serán The Amixers, Flipown, Marddy y Artibus los artistas encargados de musicalizar una tarde soleada y rodeada de naturaleza en el Parque Zonal Huáscar, espacio al aire libre que reunirá a varios jóvenes y familias para pasar una tarde alegre que libere el estrés causado por esta pandemia.

El evento está siendo gestionado por el colectivo ROCK LIMA SUR – reconocido proyecto que rescata y activa el sector musical de este rincón de Lima –  y la agencia musical Indiegestión, esto con el soporte esencial de SERPAR.

Sigue a Rock Lima Sur e Indiegestión para estar más atento a más eventos en esta parte de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *