El sencillo «Aterrizaje» se suma al proyecto solista de Claudio Toledo, la voz de Digital Arcade, quien vuelve con su interesante propuesta musical en la que destaca la intervención de sintetizadores y guitarras eléctricas. En esta ocasión, nos invita a una experiencia sensorial gracias a la contundente dosis noventera de nostalgia que está transformándose en un elemento característico de la propuesta del cantautor penquista.
En este nuevo estreno, el compositor originario de Concepción, mantiene el rock con la regularidad del bombo/caja que por su tendencia, favorece la creatividad de la canción con estéticas que parecieran revivir el rock sinfónico. Los teclados no pasan desapercibidos, acompañando el romántico e hipnótico viaje de Digital Arcade al aterrizaje del amor cuando éste, se expande en la piel.
La pista de Digital Arcade se prepara para este sugerente y tierno «Aterrizaje», y ya puedes escuchar el nuevo sencillo en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Tidal, Apple Music, Deezer entre otras y seguir a Digital Arcade en todas sus redes sociales.
Yo se que esto también te gustará
-
Marci La Anomalía y Jokabel unen sus voces en «Chaymi», una confesión urbana en quechua
-
Desde México: «Bungalow» de Yurgenis y BSNO nos dan el track perfecto para la fiesta eterna
-
Tragokorto presenta el primer adelanto de su quinto disco, ‘Madrid’ y se estrenará en Rock Patrio este viernes 18 de julio
-
s sam presenta «qué te ha pasado», una canción que transforma la confusión en conversación
-
[Estreno] Mad Dogs presenta una obra maestra que revive el hard rock hecho en Colombia