Conoce a Cris Vega en «Quiero Alcohol hoy»

Acompañar los corazones que sufren

 

Cuando Cris Vega descubrió que la música podía ser una terapia no dejó pasar la oportunidad de cumplir el sueño que tenía de pequeño. Su lado artístico fue impulsado por la interacción que tuvo con distintas culturas dado a que vivió junto a su familia en Australia, Panamá y Bolivia, en cada lugar buscó esa calidez que genera hacer algo que apasiona, pero fue en cuarentena donde pudo trabajar en su interior, con ganas de seguir aprendiendo, estudia, compone y estructura su propia carrera.

“Quiero alcohol hoy” es el cuarto single del EP “Corazón en Cuarentena” que Cris anuncia para fin de año, anteriormente escuchamos “Tu Recuerdo”, “Candy” y “Pasti Moly y Colores” canciones con las que dio a conocer su trabajo como solista alcanzando tanto un espacio en la música urbana chilena como también fieles oyentes. El viaje de este último lanzamiento es a la fibra del Dancehall, ideal para bailar y mover toda la pena que está habitando en un corazón roto. El motor del EP que se aproxima es el amor, por lo que explorar con sonidos alegres letras de desamor fue un gran desafío para el cantante.

“Esta canción forma parte de un set de 4 canciones que cuentan la historia de amor desde el momento de conocer a esa persona especial, que cambia radicalmente tu mundo, la forma de ver la vida, donde vuelves a sentir mariposas, la adicción que te generan sus besos hasta el declive de la relación, infidelidad, desamor y el recuerdo que genera ese amor en tu vida”,

menciona el artista

Ya puedes escuchar “Quiero alcohol hoy” de Cris Vega en todas las plataformas de Música, también te invitamos a seguir sus redes sociales para más información del artista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *