El Festival Road To Ultra confirma su edición 2022 en Lima

¡Buena nueva! Sin dudas el 2022 sigue sorprendiendo con grandes noticias musicales. La productora de espectáculos Vastion Group acaba de confirmar  la quinta edición del ‘Road To Ultra’, el más grande festival de música electrónica del Perú, que tendrá lugar en la explanada Costa Verde de Lima, el sábado 8 de octubre.

Con el reinicio de los conciertos y festivales a nivel mundial tras la pandemia, Road To Ultra Perú promete brindar lo último tecnología visual, arquitectura de escenario, sonido, luces y, sobre todo, a las mejores estrellas de la escena electrónica que deleitaron a los peruanos por cuatro años consecutivos: Martín Garrix quien nos visitó en 2016 junto con Carnage y Deorro. En el 2017, llegaron Alesso, Nicky Romero y Malaa. Al año siguiente, Galantis, Axwell y Andrew Rayel fueron los headliners de aquella inolvidable noche.

La venta de tickets estará disponible desde el martes 10 de mayo a las 9:00 a.m en Teleticket de Wong y Metro, y el lineup para este 2022 se anunciarán próximamente por las redes sociales de Vastion Group y, también, por las cuentas oficiales de Road To Ultra Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.