Wolfcat y Dafne Castañeda unen sus voces en «Todos», su nuevo sencillo

El músico y productor peruano Wolfcat empieza sus lanzamientos del 2022 con «Todos», una singular pieza de electropop estático en colaboración con la cantautora limeña Dafne Castañeda. Ambos exploran los límites entre la necesidad y el deseo, la búsqueda de conexión con las personas, el mundo, y el sentido del propósito.

Este sencillo, además, significa un giro en la estética sonora del solista, que hasta su anterior EP Sopa Instantánea (2021) venía produciendo sus canciones exclusivamente con instrumentos acústicos o samples que él mismo grababa, más hacia un registro bedroom pop. «Todos», en cambio, no sólo posee un beat secuenciado constante y pegadizo (que contrasta con las voces melódicas de Dafne), sino que combinado a ciertas influencias retro de los 80’s y 90’s lo convierten de inmediato en una especie de nostalgia bailable.

“Todos es un tema que habla sobre un aspecto de la naturaleza humana del que no podemos escapar, ese instinto de querer vincularse o embriagarse de ciertos elementos, ideas, pasiones, personas, y cómo estas se vinculan a la vez con lo que consideramos el ‘amor'», comenta Wolfcat respecto al sencillo.

La canción se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

Más música de Wolfcat:

Más música de Dafne:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0
0
0
0
0