REIIINA presenta el videoclip de «Volver a volar»

REIIINA es una propuesta musical que combina el pop alternativo, rock, indie, folk y lo-fi y debutó de manera oficial en abril del 2019 con el estreno de su primer single “Princess”, posteriormente lanzó los temas “Conquistador”, que fue incluido en varias playlists de Sudamérica, “Pausa” y “Aquí me tienes”, canciones que conforman un EP titulado “Aprender a Amar” el cual tuvo una buena recepción en general.

“Después de haber lanzado el primer EP “Aprender A Amar”, me concentré en componer nuevas melodías que nos conecten más con la belleza de nuestra naturaleza. Este nuevo sencillo «Volver a Volar» fue producido por Alejo León y la composición me tomó mucho tiempo para tener el resultado que queríamos” sostuvo Gabriela sobre este lanzamiento.

¿Qué significa para REIIINA este video?

La alegría de que por fin puede salir, de que casi no lo grabo por el tema de mi brazo, pero me dije «ya que chch lo hago» (y creo que no se nota mucho que lo muevo a media caña jeje), que lo que más amo de hacer el video es poder mostrar nuestra hermosa naturaleza, que espero la disfruten como yo al hacerlo y que recuerden que la belleza de la vida está en lo simple, natural y que nunca dejen de jugar! El videoclip fue dirigido por Dust Solórzano y el resultado fue increíble.

Sobre la situación actual que vive como artista frente a la pandemia, que ha cancelado muchos conciertos a lo largo de este año, REIIINA trata de ser positiva al respecto.

“La música sigue siendo el centro de mi vida.  Se me han pasado volando estos meses entre conciertos por live, en el lanzamiento de mi primer EP, creando nueva música que ahora ya tengo lista para publicar y algo que me emociona mucho como es el de aprender a correr boadyboard, lo que me acerca más a este mundo. Aunque habrá pérdidas económicas, a la larga creo que se está ganando muchísimo pues esta pandemia ha revelado muchas carencias lo que al menos para mí como artista me sensibiliza más ante nuestra sociedad e imagino que a muchos artistas también. El efecto aparte de haber abierto un camino digital importante para presentar shows, será que habrá muchos lanzamientos en el mediano y corto plazo”, afirmó.

Mira el videoclip aquí:

Escucha más música de REIIINA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *