Conoce al dúo argentino Puentes y sumérgete en sus atmósferas pop

Puentes es un dúo formado por Oscar Granda y Juan Arias, ambos artistas nacidos en Santiago del Estero que fueron a buscar nuevas experiencias a Córdoba, Argentina. Mostrando sonidos nuevos y viejos, se definen dentro del género pop con tintes de rock y disco. Ellos acaban de presentar «Todas esas noches«, el segundo adelanto del disco que vienen grabando y produciendo desde mitad de año.

En este segundo corte se puede ver un sonido minimalista más definido, enlazándose conceptualmente con «Jamás», su anterior sencillo. Los sintetizadores ochentosos, las melodías poperas y ese estribillo pegadizo hace que te sumergas de inmediato a su atmósfera.

En 2019 lanzaron “Conociéndonos”, su primer EP grabado y producido independientemente. Este disco los introdujo inmediatamente en la escena local de sus raíces logrando ser una propuesta prometedora para el público y la prensa.

Finalmente en 2020 comenzaron a producir y grabar un disco con el músico productor Rodrigo Molina (Telescopios). El 14 de agosto lanzaron “Jamás”, el primer adelanto del disco, el cual fue mezclado y masterizado por Bernardo Ferron (Telescopios).

Escucha su música en Spotify y demás plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *