Perú descentralizado: Cinco nuevas bandas para escuchar antes de fin de año

Descentralizar es nuestra consigna. Por eso nos preocupamos en ofrecerte música variada hecha con mucho entusiasmo por músicos de todo al país. Es así que hemos seleccionado estas cinco nóveles e interesantes propuestas provenientes de diversas ciudades del Perú que no deben pasar desapercibido este 2020. Ya saben, aquí hay de todo como en botica.

Morosso ( Arequipa)

Banda de hard rock que comparte estilos variados resaltando más el metal progresivo. Su puesta en escena es solida y decidida. Con un mensaje consecuente sobre la realidad peruana, van haciendo shows en formato streamings donde nadie los para. Poseen en la actualidad cuatro singles que están disponibles  en todas las plataformas musicales.

Facebook // Instagram // Spotify

ZAVU C. (Trujillo)

Es el proyecto solista el músico multi-instrumentista y productor Romulo Cabanillas, quien experimenta muchos estilos y variedades musicales desde el pop triste y melancólico, hasta el trap. Su  más reciente EP Las Manos esta rondando por todas las plataformas digitales, cuya portada tiene a un huaco retrato de la cultura Moche con una serie de letras estilo grafiti.

Facesbook // Instagram // Spotify

No rock No Life (La Oroya)

Reflejan sus claras influencias de ese post punk oscuro y melancólico de Europa del este que tanto nos gusta, sin dejar de lado algunas reminiscencias del indie norteamericano más bailable. Mantienen un sonido particular con punteos frescos y básicos. Cuentan con un EP  Extraños en la ciudad y su tema más representativo es “F.R.E.S.H”

Facebook // Instagram // Spotify

The Waris ( Ayacucho)

Con influencias del rock and blues de los 60’s, han sabido incorporarse a la escena rockera con temas movidos y desenfrenados. Últimamente han realizado una sesión virtual que se llamó «Concierto de Ganadores». Les dejamos con su sencillo que comparte con André Cevallos 

Facebook // Instagram // Spotify

Born in the Moshpit (Ica)

El thrashcore esta presente y esta agrupación de chicas rudas desde la ciudad de Ica, y la están haciendo demasiado bien. Con su EP Toxicidad han sabido llegar a un fiel público metalero de nicho cada vez más grande. Actualmente están dando presentaciones online y dando muchas entrevistas en vivo.

Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *