Conoce a Di WAV y escucha su nuevo sencillo «Cristales de hielo»

Di WAV es el proyecto musical de la cantante, productora, modelo y presentadora suizo-guatemalteca Daniela Carpio que viene desarrollando una sólida carrera musical en solitario desde 2018, año en que debutó con su sencillo «Dominos». Ahora nos presenta «Cristales de hielo», su tercer y último sencillo de este 2020.

“Cristales de Hielo” es la nueva propuesta de la cantautora suizo-guatemalteca que nos transporta nuevamente al mundo sonoro que la caracteriza. Una atmósfera sombría y misteriosa, distorsión y melodías hechizantes, le dan vida a este poderoso tema en un videoclip cinemático que continúa la saga de sus dos sencillos anteriores “Mente Criminal” y “Ellos”.

Sobre el proceso creativo del tema y videoclip, Di expresó: “Es curioso adonde te lleva tu mente cuando tienes mucho tiempo libre. El encierro de la cuarentena me ha llevado a ese lugar… ese oscuro lugar.”

El videoclip fue producido en Guatemala y  co-dirigido por Di WAV y Rodrigo Carpio, trabajo visual que nos abre las puertas al subconsciente de la artista. Un match sonoro y visual fuera de este mundo que transporta al oyente a un mundo desconocido.

Escucha la canción en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *