¡Pounda & NoModico han vuelto! Y presentan «Marea» junto a Albania Sánchez

En este medio hemos mencionado muchas veces a Pounda & NoModico, uno de los actos del hip hop peruanos más atrevidos y dispuestos a sumergirse en nuevas sonoridades disco a disco. Si hacemos un repaso rápido, cuentan con más de 15 álbumes tan únicos y cambiantes en los que exploran  ritmos y géneros pasando, por ejemplo, del rap callejero de los noventas hasta el trip hop y la electrónica experimental. Característica que ha sido elogiada reiteradas veces por medios nacionales e internacionales.

Este 2022 el combo frenó en seco y disminuyó notablemente el ritmo de publicación de música nueva. Sin embargo, ya dejaron constancia que se encuentran trabajando arduamente en el que será su próximo álbum previsto para el 2023. A inicios de año publicaron «Rico» junto a la cantautora peruana Evah y semanas después, se lanzó el remix donde se sumaron grandes figuras del género como A.C.O, Nero Lvigi, Sky Sapiens. Y ahora, antes de finalizar la temporada, nos presentan «Marea», canción de corte experimental e introspectivo en compañía de Albania Sánchez, cantante de la banda limeña Crónica de Mendigos.

“Marea es una composición que surgió en un momento de autodescubrimiento. Se puede decir, incluso, que en un momento de ansiedad o angustia. En ocasiones uno se siente pequeño ante la inmensidad del destino, ante tantas posibilidades y a la vez tantas ganas de realizar sueños. Marea es un tema que, básicamente, habla de eso y es de alguna manera una forma de terapia”, comenta Francisco de Los Heros sobre el sencillo.

Escucha el sencillo en las principales plataformas de streaming:

0
0
0
0
0
0