Del K7 al vinilo: Miki Gonzalez reedita «Nunca les creí»

¡Buena nueva! El sello peruano A Tutiplén Récords ha anunciado la reedición en vinilo de ‘Nunca les creí’ de Miki Gonzalez, publicado originalmente en formato casete en 1989. Este disco es recordado por contener clásicos de la etapa más rockera y popera de Miki, como “Un poquito de cariño”, “El llamado de la carne”, “A la Molina”, entre otros.

Al respecto de este álbum, Miki cuenta lo siguiente: “Creo que el sonido de este disco se adelantó a lo que venía después: no hay sintetizadores, todas son guitarras acústicas y eléctricas; y órgano Hammond o piano. Cuando hicimos el video de ‘Lola’, como había un salsero de por medio, el ‘Goyo’, que era el dueño de la orquesta, yo estuve visitando mucho (el salsódromo) La Máquina del Sabor. Por eso este disco también tiene una fuerte influencia de los timbales y de la salsa. El sonido de este disco se sostiene muy bien a lo largo de las canciones. Pienso que son temas que no tienen tiempo. Las principales influencias de ‘Nunca les creí’ fueron The Smiths y El Último de la Fila. Era lo que yo escuchaba todo el tiempo”.

El álbum fue grabado en el estudio Amigos (Lima) por Saúl Cornejo y mezclado en el estudio Panda (Buenos Aires) por Roberto Fernández. ‘Nunca les creí’ fue producido por Miki González, con la asistencia de Wicho García. 

El disco puede ser adquirido a través de las redes sociales de A Tutiplén en o en este enlace.

1
0
0
0
0
0