Tras 20 años de espera, …Por Hablar presenta su nuevo álbum ‘HOY’

¡Enhorabuena! La banda peruana …Por Hablar, una de las importantes e influyentes del nu metal peruano, acaba de publicar su nuevo álbum titulado ‘HOY’ tras una larga espera de 20 años. Este nuevo lanzamiento vendrá acompañado de una gira nacional que inicia este 30 de diciembre en Lima Norte.

Formada a inicios de los vertiginosos años noventa …Por hablar,  acogió el sonido crudo del nu metal global para adaptarlo al contexto peruano y plasmar todas sus inquietudes en su primer y único álbum de estudio ‘Padre Mío’ (2001), trabajo que los catapultó a los festivales más importantes de la época, ser de los pocos actos peruanos en rotar en la cadena MTV con su sencillo “…Por Hablar” y compartir escenario con bandas de la talla de Slipknot, Limp Bizkit, Korn, A.N.I.M.A.L., entre otras. 

Luego de la publicación de ‘Padre Mío’ en 2000 y del mítico disco en vivo ‘…Por Hablar en Caxamarca’ de 2003, la banda anticipó un par de sencillos nuevos “No soy yo” (2016) e “Historia X” (2018) como adelanto de ‘HOY’, el flamante nuevo álbum que los devuelve a escena después de un largo periodo de maduración, cambios en su formación y con una idea clara: hacer que su propuesta siga creciendo, que el público conozca sus nuevas canciones y reinsertarse a la escena local con una serie de presentaciones y festivales en los que el grupo estará presente en los siguientes meses.

Escucha el álbum aquí:

0
0
0
0
0
0