Estados Unidos y México se unen para “Ghost Town”: Love Ghost y Santa RM

El de origen estadounidense, Love Ghost ha debutado a uno de los raperos más importantes de rap mexicano en los últimos 15 años, Santa RM para una nueva canción que es «la combinación perfecta el Western Cowboy con el Cyber Punk Futurista”.

La canción lleva por nombre “Ghost Town” fue grabada en México tras el concierto del rapero mexicano, Adán Cruz, quién está apoyando a Love Ghost. El videoclip también fue dirigido por el regiomontano, Adán Cruz, en una noche después de haber grabado las vocales para “Ghost Town” en distintas locaciones de la Ciudad de México.

 

Esta colaboración fue hecha con el aclamado Santa RM en la cual se tocan temas de salud mental, soledad y una batalla espiritual que tendrán que luchar nuestros personajes dentro de esta «Ciudad Fantasma». Vean el vídeo oficial.

 

Love Ghost, originario de Seattle siempre se han caracterizado por sus letras de salud mental y batallas personales las cuales han estado presentes desde sus inicios en Soundcloud tratando siempre de tener un sonido único y una identidad propia.

 

El talento de Love Ghost el proyecto se ha podido codear a tal grado de tener colaboraciones con Rico Nasty, Adán Cruz, Mabiland, Geassasin, entre otros, llevándolos así a evolucionar su esencia y revolucionar su género.

Santa Rm, originario de Nogales, Sonora, cuenta con más de 15 años de carrera la cual lo a llevado a conocer toda la república y parte de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Perú, España, entre otros y, cuenta con más de dos millones doscientos mil suscripores en YT y cuatro millones y medio en Facebook.

0
0
0
0
0
0