El Festival Internacional del Vinilo regresa del 16 al 18 de diciembre

Tras un año de su lanzamiento, en diciembre del 2021, FIV (Festival Internacional del Vinilo) potencia su formato y presenta su tercera edición considerando por primera vez una jornada de tres días consecutivos en donde los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades en torno a la música y, por supuesto, de los distintos discos de vinilo que ofrecerán las tiendas participantes.

Serán en total 34 stands que mostrarán sus mejores propuestas en formato vinilo, teniendo también 2 alternativas internacionales: LP Music de Argentina y Disquería Penquista de Chile, recién sumada al listado de tiendas de origen extranjero. Ambas marcas traerán lo mejor de sus países con éxitos de artistas reconocidos en cada territorio.

Respecto a las presentaciones de bandas en vivo, para esta última edición del año, FIV tiene una cargada agenda con artistas como Los Mirlos, Nosecuántos, Daniel F, Los Outsaiders, Vilchez Huamán, Smokin’ Pipe Band, Indigo, Shaliee y la Paranoia, Los Caracoles Suicidas, Perturflacos, entre otros líderes musicales que tendrán la tarea de poner la cuota de festividad en la zona del estrado. Además, y para tener acción con los mismos vinilos en uso, habrá una zona de DJ’s Residentes a cargo de Audiolima, enriqueciendo la experiencia con mezclas musicales.

“Esta tercera edición de FIV es muy especial para nosotros porque además de venir con una cargada y diferente agenda, como los tres días ininterrumpidos de arte y música, cumplimos un año de haber lanzado al mercado una alternativa en torno al vinilo que, principalmente melómanos y aficionados al plano artístico, solicitaban y que hoy se viene logrando con éxito. Nos alegra además que más personas se animen a conocer sobre este mundo fomentando y descentralizando la cultura en el país siempre dándole paso y vitrina además artistas de provincias” indicó Manuel Ruiz Mc Millan, Co-Fundador de FIV.

Dentro de otras actividades del Festival estarán los conversatorios en torno al disco de vinilos y la industria, firma de autógrafos de artistas invitados, espacios con venta de ropa, decoración, tornamesas y parlantes, área de experiencia para la prueba de discos de vinilo, espacios gastronómicos y más.

El objetivo que tenemos para las siguientes ediciones es ofrecer nuestro formato en provincias y pensar incluso en el extranjero, analizando plazas que aún no tengan propuestas tan desarrolladas como la que existe con FIV. Queremos seguir transmitiendo el arte no solo en los lugares en donde ya tenemos presencia, sino expandirnos. Los invitamos a visitarnos y seguir celebrando en la fiesta del vinilo con lo mejor de la música”, destacó Coqui Fernández, parte del equipo representante de FIV.

Las entradas para FIV Lima ya están a la venta por Joinnus.com con un descuento especial a través del BBVA.

1
0
0
0
0
0