Playas E. presentan “Islandia”, una canción pop que explora el peso del anhelo

Desde Trujillo, el dúo Playas E conformado por Elías Camayo y Ramón Castillo, regresa este 2022 con “Islandia” su último sencillo, la cual nos hace explorar el peso del anhelo con una mezcla de sonidos diferentes a otras producciones del dúo.

La nueva propuesta de Playas E, nos presenta diferentes sonidos con matices de guitarras y trompetas con un sonido especial al bolero, teniendo una base hip hop con influencias Lo-Fi que le otorgan este sonido fresco.

Con 15 variaciones anteriores, “Islandia” nos presenta el resultado final de una búsqueda para lograr el nuevo sonido de Playas E; fue grabada en 4 países: Perú, Nigeria, Italia y Rusia y con dos bateristas de diferentes continentes. El mastering estuvo a cargo de Javier Fracchia, quien ha trabajado anteriormente con Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, Bizarrap, entre otras bandas reconocidas. La canción fue mezclada por Joao Villacorta en La Guarida Estudios.

“En nuestra humilde opinión, es lo mejor que hemos hecho hasta ahora”, comenta Elías y Ramón.

“Islandia”, está disponible en las principales plataformas digitales de streaming.

 

Sobre PLAYAS E
PLAYAS E. (antes conocido como Playas Eternas) es un dúo de música independiente formado en Trujillo, Perú, conformado por Ramón Castillo y Elías Camayo . Han publicado un disco , “El Color de las Casas Tranquilas” (2018) y un single “A veces Ella” (2020). Del primer disco, dos sencillos (Detrás de esa Puerta y Comercial Británico) alcanzaron los tops de mejores canciones de ese año por la prensa especializada peruana y, recientemente, DDEP fue parte del tráiler de la película «Larga Distancia» (2021). “A Veces Ella” también logró entrar en varios top ten de canciones del 2020.
Este 2022 preparan una serie de proyectos pensados especialmente para el mundo de la música post pandemia, el primero de ellos es “Islandia”.
Sigue a Playas E en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.