“Para de textear”: Catarsis de amor por Ailis Blue & Sergio Tinoco

Desde la ciudad de Huancayo, los noveles artistas presentan un single para musicalizar los rompimientos amorosos

¿Les ha pasado que luego de terminar una relación, aún les quedan esperanzas de volver?, bueno, ese sentimiento de hostigamiento, coqueteo y confusión es retratado en el más reciente single de Ailis Blue y Sergio Tinoco, desde ambos, artistas emergentes del hermoso departamento de Huancayo, Perú. El single ya está disponible en todas las plataformas.

De Ailis Blue habíamos tenido pocas noticias en los primeros meses, en 2020 había destacado por dominar ritmos frescos y alternativos en su música, partiendo desde lo alto de Huancayo. Sin embargo, luego de algunos meses, este año presenta su primer single, “Para de textear”, una pieza musical que nuevamente refleja aquella experimentación de la novel artista.

“Para de textear es una catarsis personal de muchas relaciones fallidas, las cosas que me hubiera gustado decir y que ahora soy más consciente de expresar, cansada de los cuentos de hadas y los “floros” que adornan nuestra cabeza, les digo que ya no estoy dentro de un tablero, porque mi tiempo, como el de cada uno es valioso. Posdata no más textos engorrosos”, comenta Ailis Blue sobre “Para de textear”.

“Para de textear” se sumerge en ritmos neo soul, bossa nova y pop, una canción que matiza diferentes ritmos que han estado en el mainstream latino. Pero, otro es el caso de la lírica, esta refleja la incomodidad que muchas veces se va creando luego de que una relación termina. Un juego dilarante donde la esperanza de que la relación vuelva a tomar forma dasaprece, finalizando en un “basta ya”.

Para el 2021, Ailis Blue viene preparando el lanzamiento de su primer disco “Pasos Warmy”, el cual será presentado de la mano de la artista plástica Daniela Valderrama. Este, tocarán diferentes temas del feminismo y cómo la mujer ha sido constantemente subyugada por las costumbres de tu departamento.

La canción fue compuesta por Ailis Blue junto a Sergio Tinoco. Fue mezclada y masterizada por Sergio Tinoco y Andres Laurente en AT Aryetem Studios.

Sigue a Ailis Blue en Facebook, Instagram y Youtube

Sigue a Sergio Tinoco en Facebook, Instagram y Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *