Diego Bertie, Anahí de Cárdenas, Marco Zunino y más voces en «Homenaje al Rock Peruano Vol. 2»

Augusto Madueño, cantautor y productor nacional, estrenó el segundo volumen de su ya conocido Homenaje al Rock Peruano; esta vez nos presenta a diversas figuras de la actuación que también han estado ligadas a la música como Diego Bertie, Anahí de Cárdenas y Marco Zunino.

Este homenaje cuenta con una duración de doce minutos donde recorren diversos hits de los 90´s y algunos del siglo 21. El Mar es el tema inicial del inagotable Miki Gonzales y tiene la participación de Mc Bomgo, rapero brasilero. Diego Bertie se hace presente con su romántico «Que difícil es amar».

El toque melancólico llega con Anahí de Cárdenas y Augusto Madueño al cantar a dueto «Alguien» de Christian Meier, de quien se toma una segunda canción «No me acuerdo quién fui» pero esta vez es interpretada por Marco Zunino. El bloque romántico del video continúa con «Fantasy» en la voz del original Jorge Baglietto, líder de Autocontrol, para finalizar con Wicho García, voz y líder de Mar De Copas, con «Mujer Noche» en una versión en donde solo es acompañado el piano.

Cabe resaltar que para «Fantasy» estuvo invitado el 6 veces ganador del Grammy Oscar Stagnaro, quien radica actualmente en Estados Unidos.

Al llegar al final del video se une La Liga del Sueño para tocar «No Es Amor» de Crimson Sinclair donde van preparando el territorio para meterse un jammin y finalizar con un guiño a Demoler de Los Saicos.

Esta remembranza reunió también a diversos músicos de la escena que nos alientan a unirnos ante la situación actual. Madueño está pensando en una 3ra parte donde asegura novedades.

Te dejamos el link del video a continuación ¿Qué otras canciones sumarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *