Pamela Rodríguez presenta «Chica Huracán»

El huracán, además de ser un implacable fenómeno meteorológico es un ícono de mitología ancestral latinoamericana, un dios catalizador de cambios, creador de nuevos mundos y seres humanos.

Chica Huracán”, la nueva canción de la artista peruana Pamela Rodríguez, cristaliza la esencia y la fuerza de las personas que viven en libertad, la exploración de la energía femenina reprimida en la cultura tanto en mujeres como en hombres.  Es una oda a quienes han roto con lo establecido en busca de una experiencia de vida más genuina, en mayor armonía entre las luces y sombras, entre los condicionamientos culturales y la naturaleza propia.

“La palabra clave de la Chica Huracán es el placer. El placer de ser quien somos de manera auténtica, el placer de entregarse a vivir la vida sin ataduras culturales ajenas, el placer sensorial y el disfrute como una guía hacia nuestra verdad”. – dice Pamela, quien a principios del 2023 entregará la primera parte de su nuevo disco llamado MEIGAS y del que ya conocemos el primer single de avance, Las Nubes.

«Todas las “Chicas Huracán” que he conocido han sido grandes regalos de la vida, y cada una me ha dejado un mensaje transformador.  Sentí la urgencia de capturar la energía de ellas y las de todas las chicas huracanes en canción, para poder bailarla a puro instinto”. – expresa Pamela.

Escúchalo aquí:

Más música:

0
0
0
0
0
0