Nuria Saba lanza «Animales extraños» desde España

La cantautora peruana Nuria Saba se encuentra actualmente en España trabajando en su próximo disco, y desde allá nos presenta «Animales extraños».

El single, que se basa en la voz de Nuria acompañada de guitarra y cuerdas, representa lo difícil que se nos hace encontrar un lugar en este mundo, sentirnos parte, y va en sintonía con el audiovisual, ya que trata sobre acoger el espacio que habitamos y así honrar nuestra existencia.

Es así que el videoclip, dirigido por Adrián Saba, presenta a la artista, abrazando distintos espacios, casi camuflada en ellos, como un anhelo para pertenecer a ese mundo que dejamos de lado; lo que nos demuestra que, en la oscuridad existe una gran posibilidad de belleza, de transformación y sabiduría.

Animales Extraños es un videoclip que hice junto a mi hermano, donde, más allá de que lo minimalista y simple de la idea hace que llegue directo al corazón, Adrián logró mostrar un lado mío íntimo, extraño, nostálgico y vulnerable que no dejo ver fácilmente. Estoy orgullosa de cómo mi hermano le ha dado fuerza a la canción, y como le ha regalado una imagen, un color, y una historia que la abraza”, finaliza Nuria.

“Animales Extraños” ya está disponible en todas las plataformas digitales (https://orcd.co/aes01) y el videoclip disponible en YouTube y puedes verlo aquí: https://youtu.be/TMr9B0CQdAs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.