¡Confirmado! Niños del Cerro vuelve a Lima en marzo

Niños del cerro ya es un referente del indie latinoamericano, siendo Lima una de las ciudades donde se encuentra gran parte de sus oyentes y seguidores. Es por esto que luego del lanzamiento de su más reciente álbum ‘Suave Pendiente’, vuelven a Lima para tocarlo en vivo junto a todos sus seguidores. Este show se llevará a cabo el 2 de marzo en Yield Bar.

La banda conformada por Simón Campusano (guitarra, voz), Ignacio Castillo (guitarra), José Mazurett (batería), Felipe Villarrubia (bajo) y Diego Antimán (teclados), viene creciendo en reconocimiento y popularidad desde hace ya algunos años. El álbum “Lance” (2018) fue el material con el que giraron por muchos países latinoamericanos y europeos, llegando a los escenarios del festival Primavera Sound en Barcelona.

Esta nueva gira inició a finales de 2022 y a lo grande, con su show en el Movistar Arena de Santiago de Chile junto a Cat Power, Jack White y Pixies, en lo que fue la primera edición del Primavera Sound en Chile.

¿Dónde será el show?

En Yield Bar (Jr. Carabaya 815, Plaza San Martin, Lima) desde las 8 PM.

¿Cuáles son los precios?

El precio pre-venta costará S/ 80 soles y será de stock limitado, luego aumentarán el precio.

¿Dónde compro los boletos?

 Los boletos de ingreso estarán disponibles a través de Joinnus desde el sábado 7 de enero. Como parte del anuncio, la productora Criatura lanzó un sorteo express de dos entradas para el concierto a través de su cuenta de Instagram.

 

Escucha el álbum aquí:

1
0
0
0
0
0