Colombia: Conoce la faceta soul rock de Nataly Grisales en «Luna»

Sentimientos de rencor, venganza y temor sobre el corazón.

Cuando el amor acaba de forma abrupta, muchas veces es imposible quitarnos ese mal sabor de boca, dejando que nuestro rencor y sed de venganza se expongan al mundo, mostrándonos negativos ante nuevas experiencias que involucren cariño. De esto nos habla el nuevo single de la cantautora colombiana Nataly Grisales en «Luna», una nueva faceta en donde la artista nos muestra su lado más soul rock.

«Luna» es una canción cargada de mensajes y sentimiento, partiendo desde el empoderamiento y valentía, hasta llegar a la ironía y el rencor, pues, en «Luna» conocemos la historia de una mujer que rechaza los estereotipos de nuevas parejas, con el objetivo de vengarse de aquel amor que pretende volver. Nataly se inspiró en una canción que pedía ‘la forma para olvidar’, esto llevó a Nataly a pensar en la respuesta a tal petición.

«Probablemente estos son los sentimientos que experimentaría alguien que quisiera dedicar esas palabras. Sin embargo, la letra también es irónica porque en realidad demuestra interés y rencor de parte de quien la canta, cuando el verdadero olvido está en el perdón y la indiferencia, no en la venganza»

explica la colombiana Nataly.

La canción fue escrita por Nataly Grisales y producida por el ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes (DonProductor). La masterización es de Camilo Ruiz en Caja Morada Mastering.

Mira el videoclip de Luna aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *