Inseguridades y temores adolescentes: AnaLu se pregunta «Quién quiero ser»

«Quién quiero ser» es el segundo single de la joven artista de indie folk AnaLu

Las redes sociales empiezan a mostrarse como espacios inseguros y peligrosos para nuestra estabilidad emocional, a diario vemos miles de realidades expuestas en perfiles de «influencers» que nos muestra una vida de ensueño, dejándonos algunas preguntas en nosotros mismos sobre nuestro futuro y que tan bien podría verse en comparación a otras personas, haciéndonos sentir fracasados. AnaLu muestra estos sentimientos en su nuevo single «Quién quiero ser», segundo track de lo que será su álbum debut.

AnaLu abre su corazón para mostrarnos más de lo que siente, «Quién quiero ser» sirve como espejo para entender como nos sentimos al momentos de comparar nuestra vida con otras personas, entendiendo finalmente que cada uno tiene un proceso de crecimiento, pero que sin embargo, siempre habrán momentos en donde nos sentimos vulnerables ante las diferentes realidades que muestras las redes sociales. Este single es una suerte de abrazo para los días de inseguridad sobre nuestro futuro.

“‘Quién quiero ser’ es una canción que busca calmar la mente de alguien que está perdido por tanto compararse. A veces nos enfocamos mucho en lo que no tenemos y los demás sí, que nos podemos bajonear. Entramos en un círculo vicioso de compararnos que al final ya ni sabemos quién queremos ser y solo queremos averiguarlo”

Comenta la artista sobre su nuevo lanzamiento.

El single juega con sonoridades indie folk que son fusionadas con brillos característicos del trap y el pop contemporáneo, una pieza de R&B dulce y apacible. Junto a este single se presentó un videoclip oficial, el cual estuvo a cargo del realizador audiovisual Giacomo Cochell y gráfica visualmente como muchas veces somos nosotros nuestros propios enemigos. El videoclip ya está disponible en Youtube.

Sigue a AnaLu en InstagramSpotify y Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *