Natalia Lafourcade sorprendió a su audiencia con el lanzamiento anticipado de “Como Quisiera Quererte” tan solo unas horas después de anunciar su álbum «Cancionera». El single es una emotiva colaboración con David Aguilar.
“Esta canción la compuse con David Aguilar. Somos grandes amigos, la hicimos una noche de mezcales, de mucha charla y de compartir historias de amor. Como a las tres de la mañana llegó la inspiración”, relató Natalia en un video compartido en sus redes sociales.
“Como Quisiera Quererte” es una muestra del universo sonoro que Natalia ha tejido en Cancionera, su duodécimo álbum, que se estrenará el próximo 24 de abril. Este lanzamiento especial también marca el inicio de la cuenta regresiva hacia el Cancionera Tour, que comenzará el 23 de abril en Xalapa, Veracruz. En esta gira Natalia interpretará por primera vez las canciones de Cancionera junto a los temas más emblemáticos de su trayectoria, en un formato íntimo a guitarra y voz.
Yo se que esto también te gustará
-
Katteyes rompe el internet con “BÁILAME ASÍ”
-
Reverb Chamber redefine su sonido en «Ritmia», su nuevo sencillo
-
La fiebre Rebelde Way llega a Arequipa: ERREWAY su nuevo convierto a su gira mundial «JUNTOS OTRA VEZ»
-
Super Simio estrena Baila el Sol, un EP de reggae, cumbia y rock para bailar con libertad
-
Vuelve Prince Royce a Lima