Descubre “Braille”, el nuevo EP colaborativo de Méne y Nsqk

Méne es un cantante multidisciplinario quien actualmente funge como referente del pop alternativo en la escena independiente de México. Esta vez, regresa estrenando colaboración con el productor Nsqk presentando Braille, un EP de 7 canciones creado a raíz de las vivencias que cada uno experimentó en el aislamiento en casa en medio de la pandemia.

Este EP significa química, lazos, entendimiento, y todo lo que tenga que ver cuando algo se trata de dos personas. Significa una relación nueva, pero fuerte. Musicaliza el amor en tres formas:  Risas, cariño y vulnerabilidad.

«Ver bailar a la persona que amas, esas relaciones tan físicas que se vuelven posesivas, el olor de nuestro ser más querido, recordar a nuestras madres y reír, simplemente tomarte una cerveza con un verdadero amigo, llorar por alguien, y dejar de ver la lluvia por la ventana», comenta Méne

Significa muchas cosas. Una de ellas, y quizá la más importante, es poder lanzar un proyecto divertido con un gran, gran amigo. Méne y yo nos conocemos desde hace unos años y trabajar en este EP nos ha hecho muy cercanos; me atrevo a decir que es el artista con quien mejor sinergia tengo al trabajar.

«Braille se hizo cuando empezó la pandemia a principios del 2020. Durante este tiempo la humanidad estaba aprendiendo a trabajar, comunicarse y amarse a distancia. Esto fue un reto inmenso para todxs y lo sigue siendo»,  finaliza Nsqk

Escucha el EP en las principales plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *