Mendoza llegó para darle un giro a nuestra vida con «Vueltas»

El cantautor salvadoreño, Mendoza nos presenta su primer sencillo, «Vueltas» , la cual es un avance de su próximo disco Sobre Las Nubes. La canción está influenciada por el dream pop y indie alternativo donde nos relata el duelo después de una ruptura, las vueltas de la vida que nadie las controla más que uno mismo. Disponible en todas las plataformas de streaming.

En esta nueva producción de Mendoza nos narra una historia sonora que se pinta de gris por una ruptura  y los malos presagios que conlleva. La canción tiene un vibra muy fresca y animada, el relato de una situación un tanto común pero difícil de afrontar como es el duelo, pero llevando un tinte muy alegre.

“Quise mostrar lo difícil que es a veces perdernos después de un desenlace que no buscamos, pero tratar de afrontarlo con buena actitud y buscar un nuevo punto de partida”. Comenta Mendoza sobre esta nueva canción.

Producido,    mezclado    y    martirizado    por    el ingeniero de sonido Rodrigo Galdamez (Sick Sick Sick), la canción tiene un vibra muy fresca y animada, el relato de una situación un tanto común pero difícil de afrontar como es el duelo, lleva un tinte muy alegre.

Sigue a Mendoza en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube

0
0
0
0
0
0