Escucha «Ojos de reflector», lo nuevo de Se Busca

Con 35 años de trayectoria en la escena rock nacional, la banda Se Busca prepara la que será su nueva producción discográfica, que por ahora tiene el título provisorio de ‘Sífilis’, previsto a lanzarse en la primera mitad del 2023, en la que apuesta por un sonido más ligado al New Wave y al Indie Rock.

A manera de ir creando expectativa entre los seguidores de la banda y los aficionados al rock en general, lanzaron su primer single, “Ojos de reflector”, centrada en una historia de amor que sucede entre un hombre maduro y una chica muy joven, cuya línea musical va por el estilo New Wave en toda regla, en donde la guitarra de Ramón Escalante es la protagonista, y su coro tiene una melodía con mucha influencia del pop italiano.

Este single viene acompañado de un videoclip, conceptualizado, dirigido y producido por el cineasta Marko Cruz. La protagonista, la modelo Alexandra Gil, hace el papel de una Lolita japonesa, que ha salido de la imaginación de un pintor, que es personificado por José Cruz. Un audiovisual que cuenta con hermosas tomas en los Pantanos de Villa, y que pueden ver en el canal oficial de YouTube de Se Busca.

Con “Ojos de reflector” y la inclusión de Freddy Villano, Se Busca regresa a los escenarios el próximo sábado 26 de noviembre desde las 10 de la noche en Casa Pocofloro, ubicado en Av. Alfonso Ugarte 1434, para el V CONCIERTO POR EL CAMBIO, junto a las bandas nacionales El Clan y Extraño Silencio, y desde México, Titania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Se Busca (@sebuscaoficial)

Más música de Se Busca aquí:

0
0
0
0
0
0