Desde Paraguay, conoce a Skuby Galletas y escucha «Colapso»

Skuby Galletas es una banda emergente de Paraguay creada en 2020 durante la pandemia. Con la colaboración a distancia de Santi Martinez de El Kuelgue y Julián Scarinci tomaron forma las canciones que conformaron ‘No filmes mi voz’, el primer EP del proyecto publicado hacia el 2021.

El proyecto luego del lanzamiento de su primer EP ha tomado un giro brusco, modernizando su sonido y sumando matices urbanos a la creación de nuevas canciones donde el último lanzamiento de la agrupación,«Colapso», se ha convertido en el punto de quiebre que marca esta etapa en la banda.

«Colapso» habla de seguir cuando no sabes como, creando una atmosfera oscura y energética que refleja lo más crudo de ese momento de desmoronamiento personal. La canción mezcla sonidos modernos con la esencia indie pop de la banda, mientras relata el estado de confusión total en el que somos inmersos cuando atravesamos cambios trascendentales.

El tema fue grabado, mezclado y masterizado en Audio Hertz por Arvid melgarejo y contiene las tomas de Erman Espínola en Batería, Alfredo Galeano en Bajo, Fabián Giménez en Guitarra y Coros, Joselo en Coros y Percusiones y Carlos Alcaraz en Voz y Teclados.

Escúchalo aquí:

Más música:

0
0
0
0
0
0