Mazu nos hace viajar por la música disco en su nuevo single «Prohibido»

Tras unos meses de espera desde su anterior single, Mazu regresa con su nuevo tema titulado “Prohibido”. Este material se estrenará el 29 de Octubre de 2021 y es una canción que nos regresará a la música disco combinando elementos futuristas.

El uso de ritmos nostálgicos y sintetizadores de los 80´s son el pilar de esta canción, la cual te sumergirá en una pista de baile, llena de luces, humo, colores y diversión.

La historia de un amor prohibido entre dos personas que no pueden estar juntas es la temática de esta entrega. Ser feliz y disfrutar el momento es el mensaje que Mazu quiere transmitir.

El sonido de esta nuevo single combina las cajas de ritmos, sintetizadores como protagonistas, guitarras funk y secuenciadores. Todos estos elementos clásicos de los 80´s te sumergirán en el espacio y harán al oyente disfrutar la experiencia en primera persona.

 

La producción, mezcla y mastering fueron hechos en su habitación, donde ha compuesto y producido todas las canciones que lanzó desde un inicio. Este single vendrá acompañado de una versión instrumental y otra extendida, además de un visualizador conceptual dirigido por Mario Ayala.

Si deseas escuchar el tema dale click aquí.

Más música de Mazu en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *