¿Chiquipunk hecho cumbia? Maurisio Mesones reversiona «Lejos» de 6 Voltios

Tras enfocarse en su proyecto como solista, Mauricio Mesones sorprendió en el 2020 sumando propuestas a su repertorio. Este año no es la excepción y estrena el icónico tema de punk rock «Lejos» de la banda peruana 6 Voltios en un ritmo enteramente tropical que pondrá a cantar y bailar a más de uno.

“Es una canción que recibo y trabajo con mucho respeto. Estoy muy feliz con el producto final y también muy orgulloso de la gente que trabaja conmigo. Esta canción fue grabada en su totalidad desde la casa de cada uno de los integrantes. Una de las características de los peruanos es que sabemos adaptarnos a las adversidades y este es un claro ejemplo”, manifestó el cantante.

En el 2021 Mauricio Mesones prepara el lanzamiento de un proyecto ambicioso llamado Viaje Tropical el que representará su primer disco en solitario y está planeado ser presentado en los próximos meses. Este álbum será un homenaje a la música tropical de nuestro país donde se explorarán sus característicos sonidos y raíces.

Durante el año pasado Mauricio ha trabajado arduamente y resultado de ello fueron los estrenos mensuales como «Pagarás», «Ven mi amor», «Cariño», «Siempre pierdo en el amor», «La Distancia» y «Te sigo» de Augusto Polo Campos. Así mismo realizó dos videoclips que marcaron una nueva etapa, ya que son los primeros videos de música tropical en lenguaje de señas.

Ya puedes escuchar «Lejos» en las principales plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *