Descubre con nosotros las «Confesiones» de la Trujillana Hanny Del Castillo

Hanny lleva más de una década haciendo música, empezó con la agrupación de rock alternativo Dila  (2009) y desde 2016 es parte de la banda dream pop Verano del 83, proyecto que cuenta con buena aceptación a nivel nacional gracias a sus dos producciones de estudio: álbum Llévame a casa (2017) y el EP Tus sueños siempre serán los míos (2020).

El EP Confesiones está bajo la producción y masterización de José Diego Ocampo Gamarra (JO Music Producer), quién también fue parte del proceso creativo del material. En sus temas resaltan las letras melancólicas acompañadas de guitarras distorsionadas que potencian a cada melodía. Ella define su música como un viaje entre la fantasía y la realidad, entre la melancolía y rebeldía y nos cuenta que durante la composición se inspiró en el desamor, la tristeza e ilusión, basados en sus propias anécdotas y también en las de sus amigos cercanos.

Este EP cuenta con 4 canciones: “Ilusión”, “Espacio Estelar”, “Una loca historia” y “Confesiones”, definidos como Pop Rock Alternativo debido a la influencia que marcó a la cantautora y esta disponible  por Spotify, Youtube, Itunes, Amazon Music, entre otras plataformas virtuales.

Redes Sociales:

Facebook // Instagram  // Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *