Hanny lleva más de una década haciendo música, empezó con la agrupación de rock alternativo Dila (2009) y desde 2016 es parte de la banda dream pop Verano del 83, proyecto que cuenta con buena aceptación a nivel nacional gracias a sus dos producciones de estudio: álbum Llévame a casa (2017) y el EP Tus sueños siempre serán los míos (2020).
El EP Confesiones está bajo la producción y masterización de José Diego Ocampo Gamarra (JO Music Producer), quién también fue parte del proceso creativo del material. En sus temas resaltan las letras melancólicas acompañadas de guitarras distorsionadas que potencian a cada melodía. Ella define su música como un viaje entre la fantasía y la realidad, entre la melancolía y rebeldía y nos cuenta que durante la composición se inspiró en el desamor, la tristeza e ilusión, basados en sus propias anécdotas y también en las de sus amigos cercanos.

Este EP cuenta con 4 canciones: “Ilusión”, “Espacio Estelar”, “Una loca historia” y “Confesiones”, definidos como Pop Rock Alternativo debido a la influencia que marcó a la cantautora y esta disponible por Spotify, Youtube, Itunes, Amazon Music, entre otras plataformas virtuales.
Redes Sociales:
Yo se que esto también te gustará
-
Jose Carmen nos abre su corazón en «Se Murió el Amor» y estrena nuevo video
-
Enrique Bunbury regresa a Lima con su nueva gira ‘Nuevas Mutaciones 2026’
-
Amaranta celebra a lo grande 10 años de vida artística
-
Fractal Caravan estrena su disco debut, garage rock con raíces y enfoque futurista
-
Acelerar hasta que todo se rompa: el regreso de Nuevas Máquinas con “Velocidad”, su nuevo sencillo
