Los chilenos Malditos Vecinos presenta su nuevo sencillo «Malos días ≠ Mala vida»

No habíamos oído antes de Malditos Vecinos, pero estamos felices de haberlos encontrado. Todos estamos de acuerdo que la nueva música chilena atraviesa uno de sus mejores momentos y la calidad musical de sus artistas destaca a nivel regional. Con esa premisa y mucha expectativa nos acercamos a esta interesante banda santiaguina que acaba de publicar un nuevo tema llamado «Malos días ≠ Mala vida».

La canción corresponde a un álbum que -si todo sale bien- se estrenará en mayo de este año, pero a diferencia de los anteriores singles promocionales, esta canción destaca por una furia y agresividad que nos recuerda nuestros mejores años de la adolescencia, mostrando un sonido garage mucho más sucio y estridente que sus antecesoras. La lírica no se queda atrás y entre versos de oscura melancolía se introducen reflexiones luminosas que entregan el impulso necesario para continuar.

Y por su supuesto, como toda buena banda independiente, la producción y grabación fue hecha en su totalidad por Malditos Vecinos en Estudios Triana. El productor de la banda, Arturo Zegers, estuvo a cargo de la mezcla y masterización.

Sin más, escucha la canción en las principales plataformas digitales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *