Escucha «Sin ti», lo nuevo de la banda española Ayoho

Desde su formación en 2014, Ayoho, la banda proveniente de la ciudad de Murcia, España, no ha parado de sorprender y perfilarse como una de las promesas del indie pop de su país. Luego de participar en el concurso Vodafone Yu Music Talent en el que quedaron finalistas entre 1100 artistas, decidieron grabar su primer álbum de estudio “Deference & Wonder” en 2015 y su EP «Ikigai» en 2017.

Actualmente están publicando una serie de temas con el sello Son Buenos, producidas, grabadas y mezcladas por Lalo Gómez-Vizcaíno Ruiz, productor y guitarrista de Ayoho, en las que se ve una marcada evolución.

En «Sin Ti» (Son Buenos, 2021), producido nuevamente por Lalo GV, una guitarra, que te hace mover la cabeza, te va guiando por el tema y, cuando acaba, ya no te puedes librar de sus melodías. Un tema fresco, que recuerda a sol y verano, optimista, crazy, aunque hable de una ruptura, de desamor y los altibajos de una ruptura: “El amor no siempre acaba igual. Esta vez tú me perdiste a mí. Y la vida sigue… ”

 

Escucha más música de Ayoho en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *