Los Lagartos regresan más románticos que nunca para darnos «Amorcito»

En tiempos difíciles, mucho amorcito es lo que necesitamos para continuar. Y a buena hora Los Lagartos acaban de publicar, precisamente, su nuevo single titulado «Amorcito» con el que musicalizan diversas situaciones cotidianas de la convivencia en pareja.

«Tú a la ducha y yo te sigo, ahorremos agua o viene tu castigo, sí dejo de hablarte en doble sentido, seguro que hay algo que hablar…» reza parte de la -hasta ahora- canción más larga de la discografía de la banda. Fiel a su estilo, la canción cuenta con una pizca de pesimismo retratado al final de la canción, invitando a la realización de que ninguna relación es perfecta.

«Es una canción que nace de un lugar feliz, a diferencia de las otras de Los Lagartos. Es bien directa, tiene mucha ilusión, se inspira de la vida misma», comenta Renzo Galessio, bajita de la banda, respecto al concepto de la canción.

«El nuevo disco saldrá el próximo año, y tendrá una inclinación más pop, más bailable, pero siempre con algunas ‘heavys’ que también nos gusta hacer. Queremos hacer énfasis en el sonido más pop, siempre con la crudeza y simpleza de las letras, por eso decimos que hacemos «pop crudo» en vez de indie», finaliza.

Escúchala ahora mismo en las principales plataformas digitales:

Más música de ellos en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *