«LOS AUTÉNTICOS DECADENTES» ESTRENAN “BAILANDO” FT. MIRANDA

La música disco es uno de los mútiples componentes de la genética musical decadente y en esta ocasión se hace presente a través de “Bailando”, el nuevo single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la trilogía discográfica ADN.

“Bailando” es una canción original del grupo español Alaska & los Pegamoides que tuvo una gran popularidad en los años 80. Reivindicando su espíritu disco, Los Auténticos Decadentes presentan esta versión fresca y desprejuiciada con la participación especial de Miranda! El single retrata con humor e ironía los estragos de la noche y el alcohol en el cuerpo y es acompañado de un videoclip registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

«Bailando» ft. Miranda! fue grabada por Gustavo Borner en los estudios Sony Music México y Ale Sergi en Estudio Fantasma de Buenos Aires. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Co-producida, mezclada y masterizada por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles.

Este 07 de julio en Plaza Arena del Jockey Club del Perú tienen fecha de presentación “Los Auténticos Decadentes” en Lima, en donde disfrutaremos de este nuevo material, que ha cosechado elogios a lo largo del continente. Las entradas para esta Fiesta Decadente por su 35 Aniversario están a la venta en Joinnus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.