Los argentinos Surfistas del Sistema regresan a Lima en junio

La banda argentina Surfistas del Sistema regresará a Lima luego de seis años para presentar su más reciente álbum Flowers, además de repasar toda su discografía. Se trata de una de las bandas de rock indie más innovadoras de la nueva ola de artistas del país del sur. El concierto será el 12 de junio en el Centro de Convenciones Festiva desde las 8:00 p. m. y las entradas ya están a la venta a través de Joinnus.

Con su llegada al país Surfistas del Sistema busca reencontrarse con sus fans peruanos a quienes pondrán a bailar con temas como “La Magia está en tu Piel”, “Te miro para ver si me ves mirarte” y “Juntos”. Además de nuestro país, la gira sudamericana los llevará por países como Argentina, Ecuador, Chile y aún quedan más fechas por anunciar.

También conocidos como SDS, el grupo tiene una hoja de vida muy interesante. Publicaron su primer álbum homónimo en 2013 con moderado éxito en Argentina, para luego cambiar de formación y presentar Modo Despegar (2015).

En una decisión audaz, armaron las valijas y fueron a probar suerte a México, un país que les ofreció un reinicio como grupo y el reconocimiento internacional. Sus siguientes discos fueron “Tanta mentira” (2020) y Flowers (2021). Hace unos días lanzaron un nuevo sencillo titulado “Reconectar”, canción en colaboración con la banda mexicana BALVM.

A la fecha, Surfistas del Sistema se ha consolidado ya como una banda importante en el indie argentino, movida que en los últimos años nos ha dado gran experimentación sonora con artistas como “Conociendo Rusia”, Luca Bochi y Usted Señalemelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 511 City (@511city)

Datos
Fecha del concierto: 12 de junio
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Centro de Convenciones Festiva

Precio de entradas:
S/ 96 soles (Preventa 1)
S/ 106 soles (Preventa 2)

Escucha Flowers aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.