Los Auténticos Decadentes celebrarán en Lima su 35 Aniversario

Los Auténticos Decadentes regresan a Lima para celebrar en vivo su 35 Aniversario en una noche única junto al público peruano. La cita tendrá lugar el próximo jueves 7 de Julio en el Plaza Arena del Jockey Club del Perú y será la excusa perfecta para revivir los más grandes éxitos de su extensa trayectoria musical. Las entradas se encuentran a la venta por la plataforma de Joinnus desde el 13 de mayo.

Desde 1986 la agrupación argentina ha construido un camino lleno de éxitos, buenos recuerdos y mucho rock como “El Murguero”, “La Guitarra”, “Un Osito de Peluche de Taiwán”, “Loco”, “Amor”, “Corazón”, entre otros. A lo largo de 35 años, Los Auténticos Decadentes han editado 12 discos de estudio, un MTV Unplugged y 3 DVDs en vivo, cosechando múltiples distinciones y premios pero principalmente ganando el corazón del público en todo el continente.

La gira 35 Aniversario comenzó en Septiembre 2021 con una serie de conciertos sold out en el Estadio Obras de Buenos Aires. Luego arrasó en Chile, Uruguay y México.

Entretanto la banda continúa promoviendo la trilogía discográfica ADN, un proyecto de tres álbums en los que Los Auténticos Decadentes recorre sus raíces seminales ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. Los Capítulos A y D fueron lanzados en Noviembre 2021 y Marzo de 2022 respectivamente e incluyen colaboraciones con importantes referentes de América Latina. Destacan especialmente los singles Golpes en el corazón, obra original de Los Tigres del Norte, junto a Natalia Lafourcade y Oro, de Bronco, junto a Don Lupe Esparza y Tokyo Ska Paradise de Japón. El Capítulo D se encuentra en proceso de producción y llegará en el próximo semestre.

Repasa aquí sus más grandes hits:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.