Lorena Blume y K.maleon lanzan «Rompe y Tumbo»

La cantautora peruana Lorena Blume y K.maleon, alter-ego del reconocido productor peruano David Chang, se juntan para crear un nuevo sonido en “Rompo y Tumbo”.

El single, que muestra la potente voz de Lorena acompañada por percusiones y sonidos tribales, nace de un personaje que pasa de la oscuridad a la luz, encontrando su fortaleza.

“Rompo y Tumbo” está compuesta y producida por Lorena Blume y K.maleon (David Chang), mezclada por David Chang, y masterizado por Francisco Holzman. Además, cuenta con una portada realizada por el ilustrador Tengo las uñas sucias, que representa la silueta de una mujer mezclada con el mar y la naturaleza como símbolo de fortaleza interior.

El sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Germán Tejada y Wawin, y busca reflejar las emociones que se describen en la canción, esta fuerza que trae este personaje.

La canción nace de un personaje ficticio, pero de alguna manera representa procesos que muchos hemos vivido. Definitivamente llevado a lo nativo, a lo tribal, queríamos que se sienta la tierra, el camino, la naturaleza y lo salvaje. El videoclip es una representación de estas emociones más animales. Germán y Wawin fueron muy acertados con las imágenes, los espacios, las sensaciones. Fuimos ellos y yo creando en ese momento lo que la canción también nos pedía.

Sigue a Lorena Blume en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube

Sigue a K.maleon en Instagram y Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0
0
0
0
0