‘Lo Nuestro No Puede Parar’, lo nuevo de Adhonis band

Adhonis band, una banda de la Ciudad de México, para ser más específicos de Coyoacán, en la voz principal Eddy Chávez un chico con mucha experiencia en la música liderando a sus hermanos; el nos platica de su más reciente material el cual también marca su regreso en esta nueva normalidad llamado “Lo nuestro no puede parar”, una mezcla de Rock Pop Eléctrico y Rock Clásico de los 80’s, producido por Carlos Medina (Little Jesús) y Jacobo Velázquez en Chimy Changa Estudio.

Regreso la banda con mucha presencia y lo hicieron de lleno con música nueva, presentando material llamado «Lo Nuestro No Puede Parar», “Hemos regresado para hacer mucha más música y darles material cada vez más sincero y profesional. Hasta el día de hoy, hemos lanzado 4 sencillos que llevan por titulo: «Desperté» «Cuando La Noche Cae» «Donde Quiera Que Estés» y el nuevo material «Lo Nuestro No Puede Parar» comenta a Crónica Escenario.

“Lo nuestro no puede parar”, nos invita a disfrutar el amor, de un baile que enamora, pero que al mismo tiempo puede ser algo dañino y puede lastimar el alma.

El momento que vivimos ha sido realmente critico, a pesar que se abren las puertas la situación actual no están buena, como se encuentra la banda, “Justo por lo que estamos viviendo el día de hoy ha sido difícil el camino, mas no imposible, creo que los límites los pone uno mismo y como banda hemos decidió seguir trabajando en nueva música y buscando espacios para poder tocar y presentar nuestro proyecto.

“La situación ésta fuerte y difícil, pero como se ha mantenido la banda en estos tiempos de tanta incertidumbre”.

Es importante tener una base de integrantes en toda banda, y ahora a ustedes les toca estrenar integrante, como ha sido su acoplamiento, y que tan difícil es mantener el equilibrio cuándo la situación apremia para poder mantenerse los mismos integrantes, “Cuando te encuentras con las personas indicadas que tienen las misma ideas y percepciones que tú, no es complicado poder congeniar y hacerlo parte del proyecto”, comentó.

“Hubo cambios en la banda que acrecentaron el profesionalismo y el compromiso con la misma para darle mejor material a los fans”.

Cuando alguien nuevo llega con ideas frescas y con el profesionalismo que exige esta banda, siempre será bien recibido. Creemos que Adhonis band es de quien está, quien cuida a la banda, y quien aporta ideas; siempre que quien llegue, aporte y ayude fortalecer nuestro sonido, y eso es lo que ha sucedido con Edwin, nuevo integrante y por lógica, creo que se nota en el sonido de «Lo Nuestro No Puede Parar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *