Lo mejor del rock progresivo peruano en el Festival Paisajes Sonoros

Un concierto imperdible. Este viernes 13 de Enero a las 9 pm se realizará la primera edición del Festival Paisajes Sonoros, propuesta ambiciosa que junta a las mejores bandas de fusión y rock progresivo del país en el legendario escenario del Sargento Pimienta en Barranco.

Para el show estarán Actitud Modulada, Chaivers, Stringlight, Lapondé y Crónica de Mendigos. Juntos prometen un viaje sonoro inolvidable.

“Paisajes Sonoros representa para nosotros, una oportunidad para unificar los públicos y fortalecer la escena de la música independiente”, señala Daniel López Gutiérrez, tecladista de Actitud Modulada y uno de los principales organizadores del festival. Sin duda, esta propuesta colectiva contribuye a estrechar los lazos entre las bandas de rock progresivo y música fusión.

El conciertazo se realizará este 14 de enero en Sargento Pimienta Rock Bar.

Abrirá la velada musical Lapondé, creadores de un original sincretismo entre el criollismo y el rock, seguidos por los virtuosos Stringlight, exponentes del rock progresivo instrumental.

En medio del espectáculo tendremos al postfolklore imponente y barroco de Crónica de Mendigos, encabezados por su frontwoman Albania Sánchez, que luego dará pase a Actitud Modulada, reconocida banda nacional de rock progresivo fusionado con música peruana. Cerrarán la espectacular noche los magníficos Chaivers, con el groove y potencia musical que los caracteriza.

Consigue tus entradas en Joinnus, ingresando al siguiente enlace. Concierto recomendado con todas las cremas, incluido este playlist con lo mejor del talento peruano presente en Paisajes Sonoros.

1
0
0
0
0
0