Cosmic Drama presenta «Alarido», su nueva balada cósmica

Cosmic Drama, el singular proyecto ecuatoriano de pop oscuro, ha vuelto al ruedo con nueva música y nuevos planes para este 2023. Su primer lanzamiento se titula «Alarido», una balada cósmica que hará parte de su próximo EP ‘Ritmos Circadianos MKI’ que verá la luz en los próximos meses.

A diferencia de su anterior entrega «Temne cariño» donde revitalizó la esencia ochentera del pop rock de corte oscuro, en “Alarido” profundiza en su interior y le pone sonido a diversos sentimientos y deseos ocultos que transitaron por la mente de su creador, Seca Bermeo. El resultado es una balada melancólica que nos habla sobre el misterioso switch que se activa en nuestra mente y pasamos de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos.

“Alarido es una canción que me pone los pelos de punta cada que la escucho, por la emotividad que transmite y el rincón a donde me lleva para sentir afinidad con su letra. La siento muy ajena a mí, como si alguien dentro de mí la hubiese escrito, y creo que ese misticismo hipnagógico es el que me hace sentir acompañado”, comenta Seca sobre la canción.

El próximo álbum se titulará ‘Ritmos Circadianos MKI’ y recopilará canciones compuestas por Seca desde hace algunos años y, sin alejarse del pop oscuro de tintes ochenteros, se aproximará a una nueva paleta de sonidos como los de la cumbia y la percusión latina, pero también con elementos del surf rock y garage rock. 

Dale play:

 

Más rock:

0
0
0
0
0
0