Dstance llega a Lima este 15 de febrero para brindar un único y especial concierto por el mes del amor

Federico ‘Dany’ Chilian Herrera, mejor conocido simplemente como Dstance, es un cantautor, multiinstrumentista y actor mexicano. Saltó a la fama mundial con solo 21 años gracias a ‘Niña Bonita’, canción que le permitió ubicarse en las principales listas virales de 14 países en simultáneo, incluído Perú. 

Precisamente, en el año 2020 nuestro país fue uno de los primeros que volvió tendencia a Dstance con este tema. Y gracias a ese logro, el cantautor mexicano brindará un esperado concierto este 15 de febrero en el Anfiteatro Antica de Barranco. Festiautor, productora a cargo del show, confirmó que las entradas aún pueden ser adquiridas en Joinnus. Sin duda, será un encuentro muy especial, ya que hará su arribo para celebrar juntos el mes del amor, en una noche que promete ser romántica y cargada de éxitos. 

El también autor de ‘A mí y Nadie Más’ comenzó su carrera a los 11 años, componiendo una canción de regalo para su papá y ha continuado su carrera ganando concursos y con una formación internacional.  A la fecha, ya tiene un disco publicado, ‘Hasta Que la Vida Diga Adiós’ (2022) y una decena de singles, en lo que se ubican ‘Al Mundo Paz’, ‘Todo está Bien’, ‘No me falta Nada’, ‘Y aún así Sonreír’, entre otros.  

Está claro que ‘Niña Bonita’ le abrió las puertas del éxito. Su despegue fue tal que ingresó y lideró los Top 50 Viral en Spotify en más de 14 países: Perú, Paraguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia y Argentina. Tal es así que esto provocó que el track se incluyera en el Global 50 de Spotify, en donde se encuentran los 50 temas más virales del mundo. 

El impacto ha sido tal que hoy en día cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales en Spotify, con más de 271 mil suscriptores en YouTube y más de 51 mil seguidores en Instagram.

0
0
0
0
0
0