Lizi Lay se expresa de manera intensa en su nuevo video «Vete a la Mierda (VAM)»

«Vete a la Mierda (VAM)» es el segundo sencillo del nuevo E.P. de Lizi Lay. Después de dar cierre a su anterior material con «Vivir Así»Lizi Lay continúa evolucionando y ahora es productora de su propia música junto con Yuno ForquetinaGanador del Latin Grammy, director musical de Natalia y la Forquetinaha trabajado con artistas como ReikVanessa ZamoraJulieta venegasMi sobrino Memo, entre otros.

«Vete a la Mierda (VAM)» habla de la decepción de conocer personas falsas, pensando que estás con alguien en quien puedes confiar, te das cuenta de que no es así, al igual que el miedo, la inseguridad, el silenciar tu malestar emocional y los sentimientos negativos que te causa pasar estas situaciones fue lo que hizo a Lizi Lay, componer VAM una canción para soltar todo aquello que nos hace daño y mandarlo a la mierda.

Después de lanzar «Recordarás» (primer soft release) de su nueva producción, Lizi Lay agrega toques ochenteros y oscuridad  para presentar «Vete a la Mierda (VAM)» como sencillo fuerte. Este lanzamiento precede a una serie de temas de Lizi Lay que ya están listos.

0
0
0
0
0
0