Corvje se presentará en Puno y Lima durante la última semana de noviembre.

Corvje se presentará en Puno y Lima durante la última semana de noviembre.

Corvje estrena nuevo sencillo y visitará Perú por tercera vez

Con siete años de trayectoria ininterrumpida, dos álbumes y dos epés, Corvje (se pronuncia Coraje) es una de las bandas más relevantes de la escena pop punk en Chile. Y hoy no solo nos presentan su nuevo sencillo «Adicción», sino que también anuncian que visitarán Perú por tercera vez.

Escucha «Adicción» de Corvje en Spotify:

Durante todo el mes de noviembre, el power trío chileno recorrerá seis ciudades de México y Perú, en una gira internacional que tiene como objetivo promocionar las canciones de su próximo disco, del cual ya están disponibles también las canciones “3:34”, “Nuevo Hogar” e “Indirectas”, que suman miles de escuchas en Spotify y YouTube.

De esta forma, se presentarán en Ciudad de México (11 de noviembre), Querétaro (12 de noviembre), San Luis de Potosí (17 de noviembre), Irapuato (18 de noviembre), Puno (25 de noviembre) y Lima (26 de noviembre). Para cerrar la travesía con un show en su natal Santiago el 10 de diciembre.

“Queremos estrechar lazos con nuestros seguidores mexicanos y peruanos para seguir ampliando nuestro alcance en Latinoamérica. Además de promocionar nuestra música en shows en vivo, viajamos con la intención de compartir con otras bandas, dar entrevistas y generar contenido en nuestras redes sociales. Creemos que es la mejor forma de conectarnos con nuestras futuras audiencias”, nos comentan los integrantes de Corvje.

En particular, Corvje concretará dos shows en Perú. En Puno, el 25 de noviembre en el “Spring Edition” de la Estación Rock (salon de eventos Antawara) y en Lima, el 26 de noviembre en “I Wanna Rock” en Jr. Mariscal (Las heras 219 Lince).

Cabe destacar que la gira de Corvje es un proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional (Chile), Convocatoria 2022. El afiche promocional de la gira es obra de Joel Alexander.

Sigue a Corvje en sus redes para no perderte novedades.

0
0
0
0
0
0