Lima PopFest 2021: Los Blenders, Facu Tobogán, Juan Gris, Evah y más

Cuando menos lo esperábamos aparece el line-up del festival Lima PopFest para recordarnos que el indie pop latino está más unido y productivo que nunca. Este 06 de marzo llega una nueva edición en formato virtual para disfrutar totalmente gratis desde cualquier parte del mundo.

Por cuarto año consecutivo, el festival Lima Popfest apuesta por bandas jóvenes y talentosas buscando fortalecer los vínculos entre las escenas independientes de Iberoamérica. Para esta novena edición, los invitados especiales son Los Blenders de México, Julen y la Gente Sola de Uruguay, Facu Tobogán de Argentina, Paracaidistas, Adolescentes sin Edad y Los Animales también se suicidan de Chile, y representando a Perú, se presentarán Evah, Llámame Fe, Blacktony Startano, Juan Gris, Los Lagartos y Alejo Varela.

Diseño de poster: Blu Moo

El festival nace como respuesta a la necesidad de tener un espacio en el que las bandas independientes nacionales puedan compartir escenario con bandas que forman parte de las escenas de otros países de Iberoamérica, siguiendo los pasos de los Popfest que se realizan alrededor del mundo. Hasta el momento se han realizado 8 ediciones y 3 showcases, las cuales han incluido bandas y solistas de España, Perú, Argentina, México, Uruguay, Costa Rica y Chile.

Esta novena edición será online a través de los canales oficiales de YouTube y Facebook del Lima Popfest, el sábado 06 de marzo desde las 6pm. Para más información clickea aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *