La espera a está a punto de acabar y mañana 05 de febrero escucharemos, al fin, el esperado tercer álbum de Índigo, que según ellos, es su trabajo más ambicioso. Pero antes de sumergirnos en ese MAR de canciones (porque son 16 tracks), la banda estrena el videoclip oficial de «Excesos en espiral», tercer corte del álbum en exclusivo para los ocho medios que conforman FARO, la alianza de medios musicales y culturales de Iberoamérica.
“La temática tanto de la canción como del vídeo trata de las relaciones que atraviesan la monotonía y caen en un círculo vicioso muy difícil de salir. La letra y el vídeo muestran esa impotencia y todas esas emociones encontradas que se dan en esos momentos. Para expresar ese círculo vicioso Miguel Miyahira (director) tomó como inspiración el juego de niños donde tienes que repetir lo que tu compañero dijo antes que tú y añadir una palabra. Es así que las tomas se van repitiendo y a la vez añadiendo más situaciones de la pareja durante el videoclip” explica la banda sobre la historia detrás del videoclip.
El audiovisual fue dirigido por Miguel Miyahira, actuaron Kiki Trefny y Wylona Garnitskaya y fue editado por Drea Sánchez. En la producción musical participaron Darko Sáric y Alejo León.
Pre-guarda el álbum y se uno de los primeros en escucharlo: links.altafonte.com/mar-indigo
Más música de Índigo:
Yo se que esto también te gustará
-
En Colombia, la banda Té de Perro lanza ‘Sultana al Cielo’ y anuncia nuevo álbum
-
[Colombia] La Novena Agregada estrena ‘Creer evitar ser lo que fue’
-
Victormanuel lanza “Me quiero ir de ti”, un adelanto íntimo y honesto de su próximo álbum
-
«Amor Revolución»: un viaje psicodélico de Los Ficus hacia la esencia del amor
-
Mueve tu manada de células madre: escucha “PROGRRESO” de Niña Fatal