Desde México, conoce el trap psicodélico de Lil Boo en «Galaxy», su nuevo single

En México la movida sad trap sigue creciendo a pasos agigantados y es testigo del despliegue de nuevos e increíbles artistas. Pamela Pira mejor conocida como Lil Cute Boo es una crea su propio estilo al combinar trap, rap, música psicodélica, experimental y un poco de R&B, lo que ella denomina como Trap Psicodélico mexicano.

A la edad de sus 19 años, ha logrado que se escuche su música en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica, como: Chile, Colombia y Argentina. Ella acaba de presentar su nuevo sencillo «Galaxy».

“Nunca había cantado, solo había tocado instrumentos. Hace 6 meses me animé a grabar mi primera canción con el celular en el baño de mi casa y la subí a Facebook. La gente le dio buena aceptación, pero algo dentro de mí siempre me decía y me dice aún: «tienes que mejorar». Con este sencillo quiero llevar a la gente a otro universo, con los sonidos que implemento en el, con un audio binaural y sonidos trap/psicodélicos, con una letra que los haga sentir confortables”.

El videoclip ya está disponible en YouTube.

Escucha más música de Lil Boo en Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *